miércoles, 19 de julio de 2017

EL CURSO DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN FINALIZA LAS PRÁCTICAS NO LABORALES

Durante los meses de junio y julio, jóvenes participantes del curso de “Actividades Auxiliares de Almacén” del Proyecto de Formación para Jóvenes, han tenido la posibilidad de conocer un entorno laboral real, así como de ampliar y poner en práctica los conocimientos adquiridos como Mozo de Almacén, Carga y Descarga y Carretillero gracias a la colaboración de diferentes empresas de nuestra localidad. 
 
Tanto a las empresas como a los tutores, agradecemos su interés, su disposición y su implicación por colaborar para que el Plan de Empleo de Cruz Roja cumpla con uno de sus grandes objetivos, la inserción social y laboral de nuestros y nuestros participantes.
Las empresas colaboradoras han sido:
Vere85 S.A.: Polígono Industrial Soto de Cazalegas.
Talleres Pablo García: Calle Edison. Polígono Torrehierro.
Materiales de Calefacción Ébora: Calle Luis Braille. Talavera de la Reina.
Piscimat: Calle Luis Braille. Talavera de la Reina.
Agrícola Garvín: Carretera de Cervera.
Transportes Savi: Polígono Industrial Torrehierro.
Asimismo, queremos agradecer a Electrofil Oeste, su interés por participar en nuestro proyecto, aunque en esta ocasión no haya sido posible.
Finalmente, nos gustaría hacer una especial mención a la oportunidad que la empresa Talleres Pablo García ha dado a uno de nuestros jóvenes, ya que, al finalizar las prácticas no laborales, uno de nuestros participantes ha pasado a formar parte de la plantilla de esta empresa, dándole la oportunidad de poner en valor todo el aprendizaje que ha adquirido desde que comenzó el curso en el mes de abril. 






El Proyecto " Formación para el Empleo con Jóvenes de Garantía Juvenil", se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Mº de Empleo y Seguridad Social. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario